sábado, 26 de septiembre de 2009

Desde el momento que solte tu mano, quien hiba a pensar que aquel hiba a ser nuestro ultimo beso...
no queda mas que adecuarme a mi nueva triste realidad, no quiero saber sobre ti por ahora, no me interesa que seamos amigos.
si ya no podemos estar juntos vete, le haré creer a mi corazon que ya no me interesas, algun dia podre volver a mirarte como alguna persona cualquiera, que dificiles momentos!, los recuerdos me retuercen, no puedo parar de llorar, te amo demasiado!!!

Haré creer que para mi ya no eres nadie. te borraré de mi mente y corazon, me duelen tanto los recuerdos, saber que nunca más podre estar cerca de ti, me duele tanto tan solo pensar que ya no seras parte de mi vida, que lo nuestro ya es un ayer, y que ahora ya nada queda. Me cuesta imaginar que ya no estaré contigo nunca más, Ojala despues te des cuenta del error que cometiste y que mi corazón solo a ti pertenecía.
Yo te queria para mi, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que fuera necesaria, por ti y para salvar nuestro amor, si ya no lo quieres asi ya no es asunto mio y de nadie.
Ya largate, vive tu vida como quieras...

Goodbye.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario