lunes, 21 de septiembre de 2009


Me he sincerado bastante, creo que volvere a tomar una decision, no perdería jamas a la persona que me hace mas feliz en este f*ckin mundo.
Uh, que mal, volvi a caer en lo mismo, que será lo que me impulsa a volver a hacerlo, a repetirlo, aquello enferma, hace mal y mata dia a dia, ojala no sea el principio de algo que no pueda salir :/
Me gustaria poder contar quienes son mis nuevas "amigas", bueno, quizas enemigas. pero me cargaria que me dijieran me gusta estar con ellas por moda, por que no es así. no es algo para presumir, como lo hacen algunas personas k9.
los que saben me dicen que estoy enferma, si es que trato de evitar hacer lo que quiero es por alguien en especial, alguien que no quiere eso para mí.
xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario